Seleccionar página
  • 24 bares y restaurantes participan en esta iniciativa, hasta el 2 de diciembre, con tapa más bebida a 4 euros

 

Hasta el 2 de diciembre, Carmona vuelve a celebrar el Mes de la Tapa, una iniciativa para promocionar la gastronomía local en la que participan un total de 24 restaurantes y bares y que servirá para elegir la mejor tapa que se sirve en la localidad.

El Mes de la Tapa fue presentado en la Plaza de Abastos de Carmona por el alcalde la localidad, Juan Ávila, y la viceconsejera de Cultura y Patrimonio de la Junta, Macarena O’Neill.

Estos locales ofrecerán una tapa especial dentro de este programa, a un precio de cuatro euros la tapa y la bebida. Tapeando por al menos ocho de estos establecimientos, las personas puntuarán las tapas que sean más de su gusto.

Para ello, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento ha editado el Tapaporte, una guía en la que aparecen los bares y restaurantes que participan, dónde se ubican y la tapa que ofrece cada uno de ellos; guía que puede recogerse en la Oficina municipal de Turismo o en los establecimientos participantes. A través de este Tapaporte, los consumidores podrán ir puntuando las distintas tapas al mismo tiempo que los establecimientos confirmarán con un sello la visita del cliente. El cliente recibirá en ese momento un código para poder votar en la plataforma de la web www.turismo.carmona.org/tapaporte.

Asimismo, se realizarán un sorteo entre los clientes participantes cuyos regalos consistirán en productos y servicios ofrecidos por los bares y restaurantes participantes. El titular del Tapaporte que más sellos presente será elegido también el «tapeador del año en Carmona».

Esta iniciativa está organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de los establecimientos participantes, la Diputación Provincial de Sevilla y la empresa Makro.

Esta iniciativa ha sido reconocida por el Ministerio de Turismo como finalista en los premios a proyectos de mejora de los Destinos de Calidad de España

Fuente: Diario de Sevilla

Si necesitas hospedarte en Carmona, puedes encontrar sitio en nuestro Hoteles en Carmona